FASCINATION ABOUT CARRO EN EL TAROT

Fascination About Carro en el Tarot

Fascination About Carro en el Tarot

Blog Article

Este emparejamiento puede señalar el comienzo de una relación fundamentada en la sinceridad, a pesar de que puede avanzar a un ritmo acelerado.

Este simbolismo coincide perfectamente con la confianza que siente el auriga acerca de la conducción de su carro (que no necesita riendas).

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de disaster que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

El Carro en el amor puede significar la conquista, mostrando un momento para ser audaz y expresar los sentimientos con claridad. También puede señalar la necesidad de balancear la independencia personalized con las necesidades de la relación.

«Lecciones del Azar» es un libro de 271 páginas sobre los significados de todas las cartas al derecho e invertidas, compilado de tiradas y mucho más. Puedes comprarlo aqui.

Puede que la energía de esta carta esté en potencia y no se exprese, haciendo que haya una tendencia a la pereza o procrastinación en el trabajo, resistencia a movernos hacia lo que realmente queremos. Poco entusiasmo porque “hay demasiados imprevistos y dificultades en el camino”.

La carta invertida para los viajes nos habla sobre un desplazamiento no físico, un viaje espiritual para encontrarnos a nosotros mismos.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La carta del carro se representa por un carro con 2 caballos que simbolizan los dos tipos de energía, las cuales son controladas por Get More Information un auriga. Los caballos nos permiten avanzar. Los avances de la materia solo son aparentes, como el cangrejo.

El cuadrado en su pecho representa la tierra, un signo de fuerza de voluntad. Otras interpretaciones afirman que representa el orden y lo product en el chakra del corazón, lo cual simboliza el desafío de observar y reconocer la energía espiritual y amorosa que nos rodea, mientras miramos de frente, persiguiendo nuestros objetivos.

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

Es también el arquetipo del vehículo, que trae y lleva, que transita. Este Arcano suele aparecer cuando llega el momento de ponernos en movimiento y obtener victoria. Al que saque esta carta como consejo, se le anima a ir por lo que quiere.

Este joven forma un todo con el carro que representa su cuerpo y a la vez el mundo material (en geometría, el cuadrado representa la Tierra) sostenido por las columnas de los cuatro elementos y coronado por las estrellas. Su cetro indica ese dominio y soberanía sobre su cuerpo , sus pasiones y el mundo material .

Este arcano mayor también nos recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre nuestro intelecto y nuestras emociones para lograr el éxito en todas las áreas de nuestra vida.

Report this page